sábado, 23 de abril de 2011

TEMA DE LA NUEVA SERIE DE NICKELODEON GRACHI

TEMA DE GRACHI

se que te gusto tu mirada me lo grita
es tan divino sentirse así
corro rio estás en mí
si andas con ella seco mi llanto
tengo las ganas para seguir
quizás así veas que soy mejor para ti
baila grachi dulce grachi
baila grachi traviesa grachi
que la magia puede… lo que pidas tendrás
sigue la magia grachi
sigue la magia grachi
la vida es maravillosa y mágica
lo que tu quieras se hace realidad
quiero bailar sin esperar a tu lado enamorada
lo voy a lograr puedo volar juntos triunfar
yo se que mis enredos te podrían sorprender
y se que como tu nadie me va a comprender
la música nos une tiemblo si bailo junto a ti
mi corazón para de latir
siento mariposas en mi estómago
baila grachi dulce grachi
baila grachi traviesa grachi
que la magia puede… lo que pidas tendrás
sigue la magia grachi
sigue la magia grachi
la vida es maravillosa y mágica
lo que tu quieras se hace realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario