sábado, 23 de abril de 2011

ENTREVISTA AH MARIA GABRIELA DE FARIA Y REINALDO ZAVARCE

ENTREVISTA DE MARIA GABRIELA DE FARIA Y REINALDO ZAVARCE


ENTREVISTA DE MARIA GABRIELA DE FARIA Y REINALDO ZAVARCE

¿COMO HAS CRECIDO DE MANERA PROFESIONAL?

Maria Gabriela: Estamos laborando en otro pais y con actores de gran trayectoria que han hecho teatro, cine y television rodearte de esas personas es un privilegio y una oportunidad para aprender de ellos cada dia es una gran leccion

Reinaldo Zavarce: Mi desarollo como actor se elevo, defini bases en cuestion actoral esa madurez acompaña a mi personaje, es como si hubieramos crecido juntos.
¿ EN QUE SE PARECEN A SUS PERSONAJES?

Maria Gabriela: ¡ A mi me gusta alex ! (jajaja). No ya enserio en que soy buena amiga, me considera muy sincera y solidaria como isa.

Reinaldo Zavarce: A alex y a mi nos encanta la musica, adoramos cantar y tocar la guitarra el personaje es muy timido para expresar sus sentimiendo creo que ese es otro punto en comun.
 SI TUBIERAN QUE ELEGIR ENTRE LA MUSICA Y ACTUAR 

Maria Gabriela: Empece como actriz, el canto y la musica se me hacian dificiles, pero aprendi y me preparare y ahora lo difruto como nadien. Escogeria las 2, pues cuanto mas preparada mejor..

Reinaldo Zavarce:  las 2, no podria ser una u otra, se que es muy complicado compaginar ambas, pero quisiera lograrlo y ser el mejor en los dos terrenos

¿ QUE SIENTEN CUANDO LOS FANS LES PIDE UN AUTOGRAFO?

Maria Gabriela: Me fascina porque tenemos fans superchiquitos y dicen la verdad, son autenticos. Puedes observar sus observaciones

Reinaldo Zavarce: Es chevere que las fans me den tips como si yo fuera alex. Me saca de onda si me piden una foto y estioy comiendo, pero jamas contesto feo.

¿ES DIFICIL COMO CHAVO ENFRENTAR EL PRIMER AMOR'?

Reinaldo Zavarce: Todos tenemos dificultades, no solo las chicas, alex es un ejemplo de lo que a veces les sucede a los chicos, a muchos les cuesta expresar sus sentimientos y hablar claramente con la niña por la que muere ¿o no?

¿QUE LES SUGERIRIAS A LAS NIÑAS QUE LO ESTAN VIVIENDO?

Maria Gabriela: En la primera temporada, isa sufria por alex porque no le hacia caso, pero hay que tomar las cosas con calma no desesperarse por el primer novio, el primer beso y querer que todo suceda rapido. Si el chico no quiere nada, puedes sentirte triste, pero otras personas estan hay para ayudarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario