viernes, 29 de abril de 2011

entrevista ah willy martin.

Este chico agil, que busca y aprovecha las oportunidades donde las ve, nos conto de su mas reciente proyecto, amen de que ya lo habia confirmado via twitter, "Estare  animando un espacio junto a Zhandra De Abreu. Se que la pasaran muy bien, lo haremos en la playa". Willy, quien ama las pizzas sanas, no puede estar sin celular porque lo considera una extension de el, y suele llevar su ipod al gimnasio para escuchar desde budha Bar, Lady Gaga, Tokio Hotel, o Michael Jackson, hasta bandas sonoras de peliculas..

¿ Cual ha sido tu mayor satisfaccion como artista?

Interpretar a Rey Galan, en Isa TKM/TK+ ha sido un gran logro por la proyeccion internacional que he logrado alcanzar. Pero diariamente me levanto con la conviccion de que tengo la vida que soñe siempre, que trabajo como actor, que hago mis personajes entregando todo mi corazon, es la mayor satisfaccion que puedo sentir.


¿Comio te ha ido en Colombia, como ha sido la receptividad?


Estoy muy feliz en Bogota, No puedo negar que ser "extranjero" siempre es dificil, porque estamos acostumbrados a nuestro dia a dia, y al mudarnos toca adaptarse a mil cosas. Pero aqui todos han sido muy amables, generosos, mi trabajo es respetado y me siento valorado como profesional y como persona.


¿Que consejo le darias a aquellos que desean iniciarse en el mundo artistico?


Que se preparen muy duro, que estudien, que se informen. La actuacion es una profesion que requiere constancia, disciplina, dedicacion y mucha entrega.

Algun artista nacional de tu preferencia y ¿por que?



No puedo negar que Chino y Nacho tienen una proyeccion internacional admirable. ¡Cada vez que viajo suenan en todas las emisoras de radio! Y si hablamos de actores, mi actriz favorita es Mimi Lazo, y Edgar Ramirez esta haciendo un buen trabajo en todo el mundo.


¿Que otro proyectos fuera de venezuela tienes+


Recientemente termine de grabar "Decisiones" para telemundo, lo hice en colombia y el principal mercado es estados unidos, aunque se ve en muchos paises de america latina. Es una serie que trata en cada capitulo una historia diferente. Aqui hago un personaje un tanto oscuro, se llama jesus y es un niño rico, patan, al que no le importa manipular y usar a las niñas de su entorno con tal de obtener lo que desea..... Es una historia bien interesante, con un final no feliz


Si tuvieras que planear una campaña educativa a la juventud ¿cual seria el tema que tocarias?


Los jovenes de todas las edades necesitan tener una buena educacion sexual.  Aprender a valorarse, a respetarse, a entender sus cuerpos y a cuidarse. Y es un tema que por simple pena, no se toca en los hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario