sábado, 23 de abril de 2011

LA BANDA

LA BANDA'' PONDRA A ROCKEAR A CHAMOS DE LATINOAMERICA.

Desde el 25 de julio podra verse la primera temporada.

caracas. una banda de rock y punk pop buscara ganarse la atencion de los adolecentes latinoamericanos a finales de julio de este año. Se trata de un grupo de jovenes de diferentes nacionalidades que protagonizan la primera ficcion original del canal por cable. Boomerang, que lleva por nombre la banda producida desde venezuela es colaborada con la empresa latina producciones.

La historia transcurrira en el colegio wallington, internado espicial para jovenes con problemas de conducta, la mayoria generados por la relacion que tienen con sus padres una psicologa, que fue expulsada por el colegio es su adolescencia, llegara para cambiar la vida de los alumnos de esta escuela y para combatir su rebeldia con la musica. ''Es una serie que reflejara el perfil de los chicos de ahora, con sus problemas y virtudes. Los vestuario. los dialogos... tratamos que fueran reales, para que se identificaran con los jovenes, esplico gaston virkel, el director creativode boomerang para latinoamerica.


 Seran los talentos para la musica de estos jovenes, en especial para el rock, el marco en el cual se construiran las situaciones de drama, comedia, amor y amistad que tiene toda serie juvenil. El rol protagonico lo llevara daniel ramirez sayalero, hijo de la miss universo 1979 maritza sayalero, quien interpreta a sebastian, un chama egocentrico lider de la banda. La mexicana luz  edith rojas (Xiomy) es su contraparte femenina, joven de caracter fuerte y cantante de la banda junto a claudia morales (katy), la chica popular que vive de las apariencias. El reparto principal lo completan el mexicano alexander rudametkin (teo), la colombiana johana burgos en el papel de sofia, la psicologa, y el venezolano willy martin.

los 80 capitulos que integran las primeras dos temporadas de la banda ya estan listos. Si funciona bien entre el publico, espera grabar una tercera temporada..

pronto volveremos ah ver a los exitosos talentos en pantalla: MANDI MEZA, GABY CORTES, WILLY MARTIN, LIGIA PETIT Y CLAUDIA MORALES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario